Servicios
Previsión funeraria.

Los planes de previsión funeraria son servicios funerarios pagados por anticipado

Plan Asistencial de Previsión.

Te invitamos a que protejas a tu familia a través del PROGRAMA ASISTENCIAL DE PREVISIÓN.

Uso inmediato.

Contamos con todos los servicios que se requieren ante la pérdida de un ser querido y pronta respuesta.

Parque memorial.

integrará todos los servicios: cementerio, funeraria, crematorio, nichos y una amplia capilla para celebraciones religiosas.

→  Reglamento del parque
Bosque memorial.

Contamos con todos los servicios que se requieren ante la pérdida de un ser querido y pronta respuesta.

→  Reglamento del bosque
Servicio de cremación.

Integrará todos los servicios: cementerio, funeraria, crematorio, nichos y una amplia Capilla.

Nichos de resguardo.

Un hermoso mausoleo que alberga 465 nichos para resguardo de cenizas con capacidades de 3, 4 y 6 urnas.

Grabados y relieves.

Para sus grabados y relieves en mármol o granito, contamos con un amplio catálogo de mausoleos.

Conozca nuestro Bosque Memorial

El Bosque Memorial ocupa una sección del Parque Memorial Núñez Banuet el cual está ubicado en el kilómetro 30 de la carretera a Tlacolula de Matamoros, Oax. El Bosque Memorial tiene una hermosa vista de las montañas de la Sierra Norte del Estado de Oaxaca, es un concepto único y vanguardista que responde a una preocupación cada vez mayor hacia el cuidado del medio ambiente.

El bosque Memorial es un bello lugar para dar el último adiós a nuestros seres queridos y nos provee de una atmósfera de paz y reflexión que nos invita a recordar nuestra vida a lado de ellos.

En cada inhumación de una urna o ataúd, es sembrado un árbol que se dedica a la memoria de la persona inhumada a través de una pequeña lápida. Al pasar de los años se contará con un Bosque en el que cada árbol tenga un significado para una familia de nuestra comunidad.

Se realiza una ceremonia, en donde la familia participa en enterrar una urna biodegradable que contiene las cenizas y sobre la urna se siembra un árbol que proporciona la empresa, de acuerdo a los ejemplares permitidos en cada espacio. Dicho árbol es dedicado a la vida de una persona a través de la colocación de una pequeña lápida.

A la sombra y al cobijo del árbol, la familia tiene la posibilidad de en un futuro realizar la inhumación de otras urnas biodegradables con las cenizas de sus seres queridos y también colocar una pequeña lápida alrededor del árbol.

Se realiza la inhumación en un ataúd biodegradable y en la cabecera del ataúd se siembra un árbol seleccionado por la familia, dicho árbol es dedicado a la vida del finado. A los pies del árbol, se coloca una pequeña lápida en recuerdo de nuestro ser querido.

En un futuro, a los pies del árbol, la familia tiene la posibilidad de realizar subsecuentes inhumaciones y se coloca una placa de mármol con los nombres de las personas que están inhumadas en ese espacio.