Empresa

La historia de la empresa se remonta al año de 1914, cuando a la edad de 24 años, Don Enrique Núñez Banuet en conjunto con su esposa Doña Isaura Alcalá Ramírez deciden abrir una pequeña agencia funeraria que por nombre y por muchos años se identificó como Agencia de inhumaciones "La última ofrenda", la cual estuvo ubicada en la tercera calle de F. Javier Mina, en el Centro de la ciudad.

En el año de 1945 adquirieron una hermosa casa colonial ubicada en Av. Independencia # 501, en el centro histórico y desde entonces ha sido el lugar donde ha estado establecida la empresa, ya con el nombre de Funeraria Núñez Banuet.

En el año de 1998 la empresa instala el primer horno crematorio con tecnología de punta en el Estado. En el año 2004 se constituye la empresa Núñez Banuet Servicios Funerarios en Previsión, con el objetivo de comercializar los diferentes servicios que ofrece la empresa.

En el año 2010, se inaugura una nueva funeraria ubicada en Almendros # 600. Colonia Reforma, ofreciendo un concepto elegante, cómodo y funcional.

En el año 2014 se inaugura el más moderno cementerio del Estado de Oaxaca. Dentro de las instalaciones del Parque Memorial "Núñez Banuet", se integran la totalidad de los servicios requeridos ante la pérdida de un ser querido.

De 1914 a la fecha han sido 4 generaciones de la familia, las que se han esmerado por “Brindar tranquilidad en los momentos más difíciles” a través de ofrecer servicios funerarios de excelencia a nuestra comunidad y han logrado a través de los años que sea reconocida como la empresa funeraria de mayor prestigio en el Estado de Oaxaca, esto por sus estándares de servicio, honestidad y profesionalismo.

“Brindamos tranquilidad en los momentos más difíciles”®

  • Contamos con servicios funerarios en una amplia gama de precios de tal manera que podamos servir a la mayor parte de segmentos de la población.

  • Nos esforzamos por contar con personal calificado y con vocación de servicio, así como con las instalaciones y equipo adecuado para cumplir con las expectativas de los clientes.

  • Mostramos total respeto a todas las creencias y costumbres religiosas y adaptamos nuestros servicios funerarios a las necesidades de nuestros clientes.

  • Nos aseguramos de proporcionar al público información completa de nuestros servicios funerarios, incluyendo los precios, servicios que se proporcionarán y responsabilidades de la funeraria.