Servicios
Previsión funeraria.

Los planes de previsión funeraria son servicios funerarios pagados por anticipado

Plan Asistencial de Previsión.

Te invitamos a que protejas a tu familia a través del PROGRAMA ASISTENCIAL DE PREVISIÓN.

Uso inmediato.

Contamos con todos los servicios que se requieren ante la pérdida de un ser querido y pronta respuesta.

Parque memorial.

integrará todos los servicios: cementerio, funeraria, crematorio, nichos y una amplia capilla para celebraciones religiosas.

→  Reglamento del parque
Bosque memorial.

Contamos con todos los servicios que se requieren ante la pérdida de un ser querido y pronta respuesta.

→  Reglamento del bosque
Servicio de cremación.

Integrará todos los servicios: cementerio, funeraria, crematorio, nichos y una amplia Capilla.

Nichos de resguardo.

Un hermoso mausoleo que alberga 465 nichos para resguardo de cenizas con capacidades de 3, 4 y 6 urnas.

Grabados y relieves.

Para sus grabados y relieves en mármol o granito, contamos con un amplio catálogo de mausoleos.

REGLAMENTO BOSQUE MEMORIAL

Reglamento emitido por LA EMPRESA, Núñez Banuet Servicios Funerarios en Previsión SC, el cual tiene como objetivo el preservar el orden y buen funcionamiento del bosque memorial para beneficio de los clientes y visitantes del mismo. Las normas contenidas en este reglamento son de observancia obligatoria.
El presente reglamento se encuentra publicado en la página WEB (www.grupobanuet.com) y puede ser revisado, reservándose LA EMPRESA el derecho de incorporar nuevas normas o de modificar las existentes en cualquier tiempo. Las modificaciones o adiciones serán publicadas en la página WEB antes citada y serán obligatorias para los usuarios y beneficiarios.

Normas

  1. VIGILANCIA DEL REGLAMENTO.- La vigilancia de las normas de este reglamento, estará a cargo de la Administración de LA EMPRESA, teniendo ésta la facultad de prohibir la estancia a las personas que las infrinjan y en razón de la gravedad de las faltas o su reincidencia, LA EMPRESA podrá dar por rescindido algún contrato.
  2. HORARIOS.- El cementerio permanecerá abierto diariamente al público de las 9:00 a las 17:00 horas, horario en el cual se podrán realizar las inhumaciones. Toda persona ajena a la administración de LA EMPRESA, deberá de retirarse a más tardar a las 18:00 horas. Las exhumaciones deberán realizarse en el horario que fije LA EMPRESA.
  3. REQUISITOS PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS.- Para proceder a la inhumación o exhumación de un cuerpo, los interesados deberán comprobar que han realizado los pagos correspondientes y que se ha entregado la documentación legal necesaria.
  4. ATAUDES Y URNAS.- Dentro de la sección del Bosque Memorial solamente está permitido el uso de ataúdes y urnas de madera o materiales naturales.
  5. PRIMERA INHUMACIÓN Y SIEMBRA DE ARBOL.- Como parte de la ceremonia de la primera inhumación en el lote funerario, el propietario de la perpetuidad tiene el derecho de sembrar un árbol que proporcionará la empresa de acuerdo a los ejemplares que están permitidos en cada ubicación.
  6. IHNUMACIONES POSTERIORES.- Pasado el tiempo marcado por la legislación, está permitido realizar inhumaciones de cadáveres en la misma ubicación, previa comprobación de los pagos correspondientes.
  7. CONSTRUCCIONES, ACCESORIOS Y ARTICULOS ORNAMENTALES.- No está permitida la construcción de gavetas dentro del Bosque Memorial, por lo que los ataúdes se inhumarán directamente en la tierra. Solamente está permitido colocar una lápida cercana al árbol con él o los nombres de las personas que están inhumadas. Dichas lápidas deberán ser adquiridas a LA EMPRESA, lo anterior con el objeto de conservar la armonía visual y el orden.
  8. INGRESO DE VEHÍCULOS A LAS INSTALACIONES.- Los vehículos que ingresen a LA EMPRESA deberán hacer alto total cuando se encuentren la procesión de un funeral. La circulación de los vehículos no deberá de exceder una velocidad de 10 kilómetros por hora y deberán de estacionarse en los lugares autorizados. LA EMPRESA no se hace responsable por daños o robo a los vehículos que se encuentren dentro de las instalaciones.
  9. RESTRICCIONES DE ADMISIÓN.- Está prohibido el acceso a LA EMPRESA para cualquier persona que se encuentre en estado de ebriedad, armada o bajo los efectos de alguna droga.
  10. RESPONSABILIDAD POR DAÑOS.- Cualquier daño causado en las instalaciones deberá ser cubierto por la persona que lo realizó. En caso de daños causados por niños, deberán ser cubiertos por sus padres o acompañantes. Así mismo, las personas que ingresen con mascotas serán responsables de los daños causados por las mismas.