Testimonios

Mi Testimonio

Nombre Testimonio
Virginia Macias MArquez Excelente servicio muy respetuoso y reconfortante en esos momentos difíciles.
Jorge Rodríguez Excelente servicio en la colonia reforma, muchas felicidades a todo el equipo por ofrecer calidez humana.
Martha Edith Pérez Pérez Excelente equipo de trabajo, una atención con mucha calidez humana en esos momentos de profunda tristeza, gracias.
Rogelio Ramírez Vargas Gracias por el apoyo, el respeto y el buen servicio en los funerales de mi madre. En todo momento recibimos un trato cálido, humano y considerado.
Alvaro Jiménez En los momentos más difíciles ofrecen dignidad, respeto y soluciones.
María Isabel Castillo Jimenez Les doy un gran agradecimiento por sus atenciones.
David Angel Carrasco Castellanos Estamos muy agradecidos por todo el servicio y apoyo que tuvimos.
Angela Ruiz Garnica Agradecemos los servicios prestados en los funerales de mi madre, misma que fue tratada desde que la trasladaron, con todo cuidado y respeto. Agradezco también el trato tan cálido y humano hacia nosotros, ya que nos encontrábamos en un momento muy sensible. Gracias por la calidez y el servicio tan profesional.
María de Monserrat Jimenez Sibaja Gracias por el apoyo, durante toda nuestra estancia el personal fue muy amable.
Miguel Gaytan Marín Felicidades por el buen servicio que prestan.
Susana L. Dávila Padilla Excelente servicio.
Norma Castro. Excelente servicio, trato amable, mi mamá murió hace 10 días y me dieron toda la confianza y respeto que se necesita para estos momentos tan difíciles.
Felipe Crisoforo Gama Casas Siempre es reconfortante contar con un servicio como el que proporciona la Familia Núñez Banuet y sus colaboradores. Gracias.
Deyanira Monjardín Guzmán Agradezco profundamente todas las atenciones que recibí, al igual que toda mi familia, ya que permitieron que este trance fuera menos pesado. Mil gracias.
Abraham Martínez Helmes Excelentes servicios y un gran apoyo en momentos tan difíciles.
Fernanda del Pino Agradezco la atención prestada desde el inicio y hasta el final de los servicios requeridos. Amabilidad, respeto y calidad. Gracias.
Ana María Salinas Moranchel Excelente servicio y las instalaciones muy completas de acuerdo a las necesidades. Gran apoyo del personal ante nuestro dolor.
Eleonor Carbajal Gómez En esos momentos de tanto desconcierto, dolor y confusión por la partida de mi padre, lo q recibí fue ayuda y orientación .... Realmente estoy agradecida con esta empresa que me ha brindado un excelente servicio, un trato cálido y amable...... Los recomiendo ampliamente
Esperanza Bistrain Tanus Estamos gratamente sorprendidos de la magnífica atención que recibimos de parte de todo el personal durante todo el funeral de nuestro querido hermano Carlos Arturo Bistrain Tanus; nunca hemos asistido a un funeral como éste, les agradecemos profundamente que dentro de nuestra honda pena nos hayan hecho sentir tan arropados y consolados,
Jesús Antonio Melgar Silva Agradezco enormemente la atención brindada, al mismo tiempo los felicito y recomiendo su servicio, ya que es de alta calidad.
Miguel Angel Wilfredo Fernández Ruiz Satisfecho de la atención recibida a través de los años, ya que todos los servicios que ha requerido mi familia lo hemos solicitado con Núñez Banuet; y ya estoy preparado con dos paquetes de servicios funerarios en previsión, con lo cual me da una gran tranquilidad para mi y mi familia.
Elvira Sarmiento Gay Nos facilitaron mucho el proceso, fueron muy amables todos, gracias.
Alvaro Matías Díaz. Excelente servicio en general . Una atención respetuosa, yo los recomiendo ampliamente.
Miravette Cortés Cesar Excelente trato y servicio, gracias por todo lo servido durante la partida de mi madre fueron muy, pero muy eficientes, mil gracias y amplia mente recomendado
Lucyta Jiménez Excelente servicio,cuando mi abuelita falleció fueron de lo más atentos, amables y sobre todo humanitarios. Les doy 5 estrellas.
Luz Varela Excelente servicio y trato.
Luis Felipe Zaragoza Cruz "Uno nunca sabe", Frase muy trillada tal vez, pero con gran sentido; mas todavía cuando se encuentran con las bondades de la agencia funeraria "Núñez Banuet", ya que tienen un gran sentido humano, para ellos lo primordial es el afán de servicio y la atención. Mis parabienes para este equipo de trabajo.
Adrian Víctor Manzano Díaz Por este conducto agradezco el servicio que me fue prestado por la Funeraria Núñez Banuet, del que estoy completamente agradecido, ya que el servicio se me dió de una manera muy amable y un trato humanitario. Gracias y de antemano mi gratitud y solidaridad con esta funeraria y sus servicios.