6 importantes razones de por qué adquirir una previsión funeraria.


Bien es cierto que muchas veces no nos gusta pensar en la muerte, sin embargo tenemos que estar conscientes que es algo que inevitablemente sucede. Aquí te dejamos estas 6 razones en las que vale la pena reflexionar para poder tomar una decisión responsable.

1)      La muerte es un evento inevitable. Por duro que suene tenemos que aceptar que tanto nosotros, como nuestros seres queridos un día nos vamos a ir y si sabemos que un día va a suceder lo inevitable, lo mejor es tener resuelto el gasto funerario.
 

2)      El fallecimiento es antecedido por fuertes gastos o puede ser sorpresivo: Muchas  veces el fallecimiento es antecedido por fuertes gastos que tuvieron que ver con la enfermedad de la persona, tales como gastos hospitalarios, medicinas, consultas médicas, etc. y estos gastos a veces pueden llegar a ser por períodos prolongados de tiempo, dejando a las familias en una situación económica complicada.
  Por otra parte, los fallecimientos pueden llegar a ocurrir de manera repentina e inesperada, como ocurre en el caso de un accidente; en estos casos muchas veces también las familias no cuentan con los recursos para afrontar los gastos funerarios.  

3)      Los servicios en previsión representan un ahorro. Los servicios en previsión Núñez Banuet  son más económicos que nuestros servicios de uso inmediato, pero adicionalmente los servicios funerarios en previsión tienen la posibilidad de pagarse en parcialidades que se adaptan a su presupuesto y una vez que se terminan de pagar quedan garantizados hasta su uso.
 

4)      Comprar un servicio en previsión te da la posibilidad de analizar las diferentes opciones y sus costos. Cuando compramos un servicio funerario en previsión podemos analizar los costos, las condiciones, los servicios que nos ofrecen y de esta manera poder tomar la decisión que nos parezca más adecuada. Por el contrario, cuando requerimos la utilización de un servicio funerario de uso inmediato, muchas veces no tenemos ni el tiempo ni el ánimo de analizar opciones y desgraciadamente pudiésemos contratar servicios con agencias funerarias de poca calidad o poco éticas. En Núñez Banuet, estamos seguros de ser la mejor opción en servicios funerarios.
 

5)      Es importante dar el último adiós de una manera digna. El funeral  es la última vez que nos vamos a reunir familiares y amigos en torno a ese ser querido que despedimos, por lo que es importante hacerlo en las mejores condiciones posibles. Nuestra empresa representa la mejor opción de servicios funerarios en el Estado de Oaxaca gracias a nuestros estándares de servicio honestidad y profesionalismo y también gracias a sus instalaciones.
 

6)     
Contar con una Previsión Núñez Banuet, nos permite concentrarnos en nuestro duelo. Es importante poder estar lo más tranquilos posible en el momento que enfrentamos el fallecimiento de un ser querido. Muchas veces por no prever,  las personas tienen que estar dando vueltas para realizar las contrataciones y trámites funerarios en el momento del deceso. El contar con una previsión funeraria  Núñez Banuet, garantiza que con una sola llamada telefónica nosotros nos encargamos de todo.
 

 Posiblemente después de leer este artículo, te has convencido de que hay muchas razones por las cuales adquirir una previsión funeraria.

 Llámanos y con gusto un agente te atenderá. Tels. (951) 51 4 14 40 gerencia@grupobanuet.com

← Regresar