¿Qué nos hace ser la mejor opción en servicios funerarios en previsión?


A través de los años hemos ido mejorando nuestros servicios funerarios en previsión para que cumplan con el objetivo de ser una verdadera ayuda para las familias en el momento de un fallecimiento y estar seguros de que trabajamos para “Brindar tranquilidad en los momentos más difíciles”.
A continuación explicamos las características de nuestros planes:

1)      Nuestros servicios los garantizamos por contrato. Nuestros planes de previsión funeraria están garantizados por un contrato que se entrega desde el momento de la contratación. En cada contrato vienen especificados los servicios que se incluyen, las instalaciones donde se prestará el servicio, el ataúd contratado, así como los derechos y obligaciones de ambas partes. Gracias a éste, nuestros clientes gozan de total certeza jurídica y tranquilidad de que su inversión está garantizada.
 

2)      Nuestros contratos son totalmente transferibles.  Esta característica hace que nuestros planes sean verdaderamente útiles para poder cubrir los gastos del fallecimiento de cualquier persona, sea familiar o amistad. Independientemente de quién sea la persona que haya fallecido, la empresa proporciona el servicio funerario con el solo hecho de que el titular o el titular substituto nos  presenten el contrato.
 

3)      Protección para el titular durante el período de pago. Desde el momento de la contratación, el titular goza de una protección por el saldo deudor, es decir, en caso de fallecimiento del titular el saldo queda cancelado y se otorga el servicio funerario (Aplican restricciones).
 

4)      Precios accesibles. Contamos con una amplia variedad de precios en nuestros servicios de Previsión Funeraria para que la gran mayoría de las personas de nuestra comunidad puedan contratarlos en previsión.  Compruébalo!
 

5)      El cliente define el periodo de pago.  El cliente define el período de pago, el cual puede ser en el caso de las previsiones funerarias desde contado hasta un máximo de 3 años y en el caso de las fosas y los nichos los pagos se pueden extender hasta por un período de 4 años y medio. Esto hace que las parcialidades se adapten a su presupuesto.
 

6)      El cliente define  el método de pago. Para comodidad del cliente contamos con diversos métodos de pago entre los que se encuentran cargos automáticos a tarjeta de débito y crédito, pagos en oficina, cobranza en domicilio y también tenemos convenios con una gran cantidad de organizaciones para la realización de descuentos vía nómina.
 

7)      Facturación para ayuda de gastos por defunción o deducibilidad fiscal.  Dependiendo de la necesidad del cliente realizamos la facturación en el momento en que más le convenga, lo anterior con la finalidad de que pueda realizar los cobros de apoyo por gastos funerarios a que pudiese tener derecho la familia del finado o bien para efectos de deducibilidad fiscal. Independientemente de que la previsión funeraria se haya pagado años atrás, la factura se puede expedir en el momento de la defunción de la persona y a nombre de quién desee el Titular o Titular substituto.
 

Estas son algunas de las características por las que nos atrevemos a decir que somos la mejor opción de servicios funerarios, pero lo más relevante es que somos un equipo de gente comprometida a dar lo mejor de nosotros para poder “Brindar tranquilidad en los momentos más difíciles”.


Llámanos y un agente te atenderá. Tels. (951) 51 4 1440 ext 2
gerencia@grupobanuet.com

← Regresar